domingo, 28 de abril de 2013

Encants vells: Tiendas de telas

¡Hola!
Seguimos con la temática Encantes viejos de Barcelona. 
Hoy os mostraré una recopilación de varias tiendas de telas donde suelo comprar.




En estas tiendas podréis encontrar telas desde 1 euro el metro, aunque los precios mas habituales son 2, 3, 4 o 5 euros para telas de 1.50 metros de ancho. También hay algunas tiendas que tienen telas de patchwork aunque los precios ya son más elevados.
Para quien no lo sepa, los encantes se van a trasladar a una nueva ubicación, muy cerca de donde están ahora. Este cambio se va a efectuar en Junio de este año.
"NOS TRASLADAMOS! A partir del mes de junio estaremos en el nuevo mercado."
Este es el aspecto del nuevo mercado, que aun están acabando:

Espero que los encantes en su nueva ubicación, mantengan el encanto que los hace tan especiales...
¿Vosotros que creéis, mantendrán o no su encanto?

15 comentarios:

  1. Yo tengo mis dudas de que tenga el mismo encanto pero reconozco que el nuevo mercado será muy chulo y seguro que nos adaptaremos rápidamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que esterar para ver como va, pero la mayoría de tiendas donde suelo comprar estarán en el nuevo mercado, así que supongo que nos acostumbraremos. Besitos!

      Eliminar
    2. Hola, el encanto lo hace la gente que vende, los que compran y los que solo chafardean y no se atreven a comprar. Seguro que sera un poquito mas caro, hay que amortizar las nuevas instalaciones, es lo único que puede arruinar los encantes.

      Besos

      Eliminar
    3. Ja ja ja! Que así sea! ^^ besos!

      Eliminar
  2. Hola Eva.

    Interesante, y buen artículo, como vendedor en los encantes (no de telas) me encanta que se promocione el sitio donde trabajo, me e tomado la libertad de poner tus artículos sobre los encantes en mi blog, haciendo referencia al tuyo.
    Lo dicho, gracias por la publicación.

    Un saludo.
    Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco! Me encanta que te haya gustado el artículo! Me hace especial ilusión que un vendedor se haya fijado en él :)). Gracias por tu comentario y por compartilo! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Los de la foto en la que aparece"Ferran" han abierto una tienda en alguna calle de barcelona donde atienden todos los dias de la semana , alguien sabe la direccion???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, el Ferran ha abierto una pequeña tienda de telas, pero yo no he ido, así que no sé donde está exactamente. Creo que esta en la calle Valencia, pero no se el número, si alguien tiene más datos que nos informe! Gracias!

      Eliminar
  4. Yo compro alli las telas tambien y para mi es el mejor sitio, a ver con el cambiooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marmotilla! Pues a ver como va la cosa con el cambio de ubicación, esperemos que tengamos la gran variedad que hay ahora! Un beso!

      Eliminar
  5. Hola Eva !!!!! he entrado a echar un vistazo a tu blog no lo conocía me lo ha recomendado una buena amiga Reme del blog; http://demayorcosturera.blogspot.com.es/ , bueno yo tambien voy a los encantes siempre que puedo suelo comprarle a Ferran, eso sí si voy temprano y no tengo que esperar las largas colas que se montan, jajaja tambien le compro a Mariló merece la pena darse un paseo ya que los precios son bastante asequibles por cierto me ha gustado mucho esta entrada y la de las mercerías y por supuesto tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Me alegro muchisimo que te haya gustado el post!!! Seguro que nos hemos cruzado por esos pasillos más de una vez ;-P!! Besos!

      Eliminar
  6. Tejidos Ferran ha abierto una tienda en C/Valencia 528, esquina con C/ Cartagena.

    ResponderEliminar
  7. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para configurarlo nuevamente para comenzar, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquier persona que busque préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com /
    lfdsloans@outlook.com También está disponible en WhatsApp Contact: + 1-9893943740.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi espacio costuril