lunes, 20 de mayo de 2013

me-made-may 2013: semana 3

Vamos con los looks de esta tercera semana de mayo con ropa hecha por mí.
La verdad es que el tiempo este año no está acompañando mucho, así que las combinaciones son bastante de invierno.

Este es el primer vestido que me cosí. Estoy muy orgullosa de él!
Patrón: hecho en clase de costura.

Camiseta blanca y negra con puntilla.
Patrón: hecho en clase de costura.

Vestido con estampado geométrico.
Post aquí.

Reto superado esta tercera semana!
Besos y os deseo que cosáis mucho estos días! :-))

4 comentarios:

  1. Eva el vestido rojo te sienta como un guante y dices que es el primero, tienes motivos para estar orgullosa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja! Muchas gracias! Sienta tan bien por la tela, que tiene un punto elástico y se ciñe al cuerpo un poco, pero sin marcar mucho! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Eva el estampado de tu último vestido se parece mogollon al de mi scout woven tee, te has fijado? Qué puntazo! Llevas muy bien el reto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maider!!! Si que me habia fijado! Se parecen mucho, cambia un poco los colores pero los cuadros son iguales! Me encantan las telas que eliges, así que no me extraña que hayamos coincidido! Besos!

      Eliminar

Gracias por visitar mi espacio costuril