lunes, 7 de octubre de 2013

Top de embarazo


¡Hola!
Esta es mi última costura vacacional, y se puede decir que es el último proyecto costuril finalizado hasta hoy. Ya que estoy reorganizando mi cuarto de costura (que va a desaparecer) para ser el cuarto del peque y no he tenido demasiado tiempo para coser...


El patrón lo hice en clase de costura. Seguro que os suena mucho por que me inspiré en el Washi Dress de made my Rae. Hay un montón de blogueras que ya nos han mostrado sus diferentes y preciosas versiones.


La tela es un algodón muy finito que compré hace años en Ribes y Casals.


Las sisas las finalicé con biés de raso de color blanco y el escote con una vista.

Por la espalda le añadí una goma gruesa para que quedara fruncida, el resultado me gusta bastante y parece más profesional!

Por cierto, me encantan los graffitis como este, el día que me hice estas fotos estaba nublado y ni se nota :)

Y vosotras, ¿También os inspiráis en los patrones comerciales para hacer vuestros patrones?

Espero ponerme al día pronto con las "mudanzas internas" y poder coser alguna cosilla pronto!
Aunque no estoy cosiendo mucho, estoy muy atenta a todas los tinglados que hay montados en la red como: el maratón de Telaria y el reto: ¿que prendas necesito?.

¡¡Besos!!

10 comentarios:

  1. Yo también me inspiro en patrones comerciales pero reconozco que de momento ganan los de compra a los hechos por mi, por goleada.
    Ya se nos acaba el buen tiempo para llevar estos tops tan fresquitos a ver con que nos sorprendes esta temporada ¿vas a coser para el chiquitín?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je, pues aun no le he cosido nada, me da un poco de palo porque les dura tan poco!! Pero algo cae fijo ;-)). Bss

      Eliminar
  2. Qué chulada de Top y que guapísima estás!!!! ohhh adiós cuarto de cotura, pero por una habitacion mucho más importante, ya nos enseñarás cómo le pones la nueva habitación al peque, eh??
    un besazoooo

    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Me vas a sacar los colores... A ver si terminamos pronto con los ajustes decorativos y os lo enseño! Besos!

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien!!!! La verdad es que se puede decir que compro patrones, lo de crear los mios todavía no lo tengo claro jejeje! Tienes que coser algo para el peque!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maider! Bueno yo tengo mis clases de costura que es donde abuso de mi profe para que me ayude ;-P! A ver si me animo a coserle alguna cosilla... Bss!

      Eliminar
  4. Te sienta muy bien el embarazo, el top es ideal.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy linda Eva y el embarazo te sienta muy bien. Me quedo por aquí para seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Encantada de que te guste la blusa y el blog :-)))! Besos!

      Eliminar

Gracias por visitar mi espacio costuril