domingo, 1 de diciembre de 2013

Dos arrullos para "D"

¡¡¡Hola!!!
Cada día está más cerca el final de mi embarazo, estoy en la semana 37 y voy preparando la bolsa del hospital para el peque. Me han pedido incluir en ella un arrullo, y como no le he cosido nada de ropa aun, este me pareció un proyecto fácil y bonito, así que he hecho dos!!!


He seguido este tutorial del blog El baúl de Hugo.

La tela de piratas es de Nunoya y la otra de los encantes.
La toalla, la azul la compré en Ribes y Casals y la verde en los encantes.



Me gustan mucho los dos, ahora solo me falta decidir cual de los dos me llevo al hospital  ^_^ !!!

¡¡Besos!!

11 comentarios:

  1. Que ganitas tendrás de verle la carita!
    Molan mucho tus arillos, yo llevaría el de piratas jiji que simpático!
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Si k tengo ganas de verlo ya!!! De momento la de piratas es el candidato mejor posicionado ;-p! Bss

      Eliminar
  2. Qué bonitos los arullos!!!! Ya falta poco Eva :-)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los dos y te han quedado genial!!! Un saludo y que todo vaya bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, te han quedado genial, pero el azulito mola mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. qué poquito falta ya :) Son muy monos estos arrullos, me gustan mucho más que los colores pasteles típicos. Besos! Y anímate a coserle un pijamita o algo ;)

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda nada! ;-)
      Me alegro que te gusten, la verdad es que lo que encontramos en las tiendas parece anclado en el tiempo!
      A ver si me animo con algo de ropita! Bss

      Eliminar
  6. replica bags in delhi replica gucci handbags t4b21f1h86 replica bags ru replica bags websites x7n09c3w65 replica bags high quality Look At This r5p19a9j77 Louis Vuitton replica Bags replica bags canada

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi espacio costuril