domingo, 1 de diciembre de 2013

Dos arrullos para "D"

¡¡¡Hola!!!
Cada día está más cerca el final de mi embarazo, estoy en la semana 37 y voy preparando la bolsa del hospital para el peque. Me han pedido incluir en ella un arrullo, y como no le he cosido nada de ropa aun, este me pareció un proyecto fácil y bonito, así que he hecho dos!!!


He seguido este tutorial del blog El baúl de Hugo.

La tela de piratas es de Nunoya y la otra de los encantes.
La toalla, la azul la compré en Ribes y Casals y la verde en los encantes.



Me gustan mucho los dos, ahora solo me falta decidir cual de los dos me llevo al hospital  ^_^ !!!

¡¡Besos!!

10 comentarios:

  1. Que ganitas tendrás de verle la carita!
    Molan mucho tus arillos, yo llevaría el de piratas jiji que simpático!
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Si k tengo ganas de verlo ya!!! De momento la de piratas es el candidato mejor posicionado ;-p! Bss

      Eliminar
  2. Qué bonitos los arullos!!!! Ya falta poco Eva :-)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los dos y te han quedado genial!!! Un saludo y que todo vaya bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, te han quedado genial, pero el azulito mola mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. qué poquito falta ya :) Son muy monos estos arrullos, me gustan mucho más que los colores pasteles típicos. Besos! Y anímate a coserle un pijamita o algo ;)

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda nada! ;-)
      Me alegro que te gusten, la verdad es que lo que encontramos en las tiendas parece anclado en el tiempo!
      A ver si me animo con algo de ropita! Bss

      Eliminar

Gracias por visitar mi espacio costuril