jueves, 11 de mayo de 2017

Mochila Lonh, Costura Creativa en compañía


La historia de mi mochi-lohn empezó cuando vi la mochila que se habían cosido NaiarAina, Kushona, Ionane, Dra. Botones y A de cose prima, cose. Aluciné con cada una de sus versiones y decidí que yo también quería una para mí! Vamos, un CVCQ en toda regla...


Me hice con el libro, por que ya no podía vivir sin él, en la feria de patchwork de Sitjes directamente en el puesto de Jan et Jul. Es un libro muy bonito y sus proyectos de costura, un amor!! Espero que esta mochila no sea el último proyecto que haga...


Con el libro en mi poder, pasé a formar parte del grupo de whatsApp de costureras que tienen el libro, a muchas de ellas las conocí personalmente en el sewing camp.
Ha sido un proceso muy emocionante ir viendo poco a poco lo que hemos cosido cada una!! Se decidió que el 11 de mayo cada una publicaría en el blog su costura del libro. Os recomiendo que no os perdáis ni una sola de las costuras, por que hay mucho talento y creatividad!!!



La única modificación que he hecho al patrón original ha sido añadir un bolsillo en la parte trasera, para llevar las cosas de valor a salvo.


Tiene bastante cuerpo por que usé espuma estabilizadora como entretela. He sudado un poco para coser tantas capas, menos mal que tenia mi nueva compañera de costura Bernina y pude acabar la Mochila.


Desde que la tengo, ya la he usado mucho! Es muy cómoda y tiene bastante capacidad para guardar todas las cosas que solemos llevar en nuestros pesados bolsos.


Tela principal: Chambray de stoks textiles.
El resto de telas, la cinta decorativa de la espalda, las asas de algodón: Encants.
Mosquetón: regalo del sewingcamp.



Aprovecho para enlazar en RUMS.

¿Te ha gustado? ¿Quieres ver mas? 
Pues no dejes de pasarte por el resto de costuras:



Me han acompañado en esta locura todas ellas:
Cal Joan i mes
Fils and draps
Kiwa Kawaii
Maquinando patrones
Con mis manitas
La costurera entrometida
Dra. Botones
Vanähsa
Modistilla de pacotilla
Ionane Hamaika Jostura
Las cositas de Cris
La Glorieta
Mi pura vida Noe
Kushona
Lílula
Xominaitas
Descosida
A de cose prima, cose
Saiziland
Un pingüí a la platja
Naiaraina
Marujadas de peluchona
Punts de colors
En mi nube a rayas
Ralet ralet

Gracias por recordarme que querer es poder y animarme con esta costura, sois unos soles!!

38 comentarios:

  1. Muy bonita!!!! Y perfecta para todos los trastos. Ya ves si llevamos trastos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Eva! Tiene unos colores muy combinables y así de rígida queda perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, pero sudé un poco la gota gorda... Me alegro que te guste!

      Eliminar
  3. Me alegro que te gustaran nuestras mochilas y que hayamos podido compartir ésta!!
    Muy bonita tu versión, muy combinable. Y las fotos con las amapolas preciosas!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol, me encanta que te encante! :))) ha sido una experiencia super bonita, y sin haber visto primero las vuestras no sé si me hubiera animado con el libro!

      Eliminar
  4. Que chula! Ha quedado genial, y q mejor para estrenar tu nueva maquina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ha sido una compañera perfecta, con la otra máquina, no sé si lo habría conseguido...

      Eliminar
  5. Pedazo de mochila chula que has hecho. Yo quiero una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapi! Ya lo sabes, cuando quieras te presto el libro!;-P

      Eliminar
  6. Qué bonita, Eva. Me gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena, intenté que fuera lo mas ponible posible, para que me pegara con todos los colores.

      Eliminar
  7. Me encanta tu versión, me chiflan esas fotos... ! Guapazaaaa
    filsanddraps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres guapa!!! Encantada de que te guste y deseando ver tu versión, por si te animas!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me voy volando a ver el tuyo, aunque voy un poco tarde...

      Eliminar
  9. Me gusta el toque sobrio y combinable... y la cinta de la espalda! Y por cierto, estas muuuy guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! jejeje yo también compré el libro en sitges!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues si, yo al principio pensaba que podía vivir sin él, pero justo unos días antes de sitges, ya vi que lo necesitaba! ;-P

      Eliminar
  11. Te ha quedado preciosa, muy sobria y combinable....menos es más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, quería que me quedara sobria para que combinara bien con todas mis chaquetas!

      Eliminar
  12. Muy bonita Eva,es muy tú..elegante, discreta,bonita..todo en su justa medida. La cinta de adorno me gusta mucho,buena forma de estrenar la berni nueva jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Núria, cuantos piropos juntos! Me voy a poner roja...

      Eliminar
  13. Preciosa 😍😍, te ha quedado una mochila fenomenal!
    Muchas gracias por pasar por nuestro stand en Sitges y muchísimas gracias por participar en esta maravillosa sorpresa que nos habéis hecho!!

    Besos,
    Elisabet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros Elisabet, para contribuir con este libro, que cada vez mas, esta afición llegue a más personas!

      Eliminar
  14. Preciosa!!! Los colores súper combinables, me encanta! Un placer compartir costura contigo. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Zuri, ha sido un autentico placer para mi también!

      Eliminar
  15. Te ha quedado genial! Y esas fotos.. . 😍😍😍

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi espacio costuril