jueves, 28 de septiembre de 2017

Mi Megan Dress veraniego

Hola!

Ya se ha terminado el verano y me apetece despedirme de él por todo lo alto, mostrando un proyecto muy estival...


Esta costura es especial por muchos motivos: hacía muuuucho tiempo que no me cosía un vestido, es la primera cremallera invisible que coso, el patrón viene incluido en un libro precioso y todo ello ha sido gracias a Fils&Draps (aquí su versión del mismo vestido) que me descubrió el libro y a todo un grupo de costureras que me han animado y motivado para poder lanazarme con este proyecto, muchas gracias chicas!!!


El libro de donde he sacado el patón se llama LOVE AT FIRST STITCH y es muy bonito, es una pena que no esté en español, yo lo tengo en inglés y desde hace poco se puede conseguir también en francés.


Del patrón original, he modificado el cuello tal y como se explica de forma detallada en el libro para otro  vestido. Tampoco he cosido las mangas.


El resultado no puede gustarme más! :)


 La tela es una loneta azul marino con unos pulpitos muy pequeños en blanco.



Me lo he pasado muy bien cosiendo este vestido y me encanta el resultado! El vestido es fresquito y muy cómodo!

Por supuesto, no quería perderme el último Rums y no quiero marcharme sin darle las gracias a Mara por haber mantenido esta iniciativa tan bonita de forma desinteresada: #GraciasMara!

 

Patrón: Megan Dress.
Tela: Ribes y casals.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti! Ese vestido con ese escote está espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Mucho. Muchísimo! Y aún me gusta más pensar que no será la última costura que compartiremos! ❤️❤️❤️
    filsanddraps

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi espacio costuril