Han sido unas semanas muy tranquilas, la mayor parte del tiempo lo he pasado en una pequeña aldea gallega que se encuentra en la provincia de Ourense.
He desconectado mucho y cosido un poquito ;)). Me ha dado tiempo de acabar un vestido, una blusa y un tote-bag, que ya os iré enseñando...
De momento os dejo con unas fotos de mi estancia en las Islas Cíes, que están muy cerquita de Vigo y tienen unas playas que quitan el hipo!!
¿Y vosotras? ¿Cómo han ido las vacaciones? ¿Habeis aprovechado el tiempo libre para coser?
¡¡Besos!!
¡Bienvenida Eva! Me encantan las fotos y veo que has aprovechado bien tus vacaciones, estoy deseando ver lo que has hecho.
ResponderEliminarGracias guapa!! Me alegro que te gusten las fotos :)))! Besitos!
EliminarBienvenida!!! Estuve hace mogollón de años en las Cies y me encantaron, qué bien que hayas desconectado y descansado :-) ahora a enseñarnos las cositas! ja, ja, ja!
ResponderEliminarGracias Maider!!! A ver si voy preparando los post y publicandolos ;-)! Besitos!!
EliminarBienvenida! que fotos tan chulas!! En vacaciones cosí bastante, pero desde que volvi al trabajo y a la conciliación familiar no he encontrado tiempo!! Asi que tengo un vestido cortado desde finales de julio sin tocar.
ResponderEliminarEspero ansiosa ver tus obras de arte.
Bss
Gracias Ana!!! Seguro que al final encuentras el momento para acabar el vestido, que ganas de verlo! Te entiendo, a la vuelta de las vacaciones, cuesta retomar el ritmo! Besitos!
Eliminar