domingo, 21 de diciembre de 2014

Tote bag sencillita x 3

¡Hola!

¿Como se presentan vuestras navidades? Espero que muy bien!

Un cosa que me encanta de estas fiestas es el hecho de hacer regalos, y es que disfruto muchísimo pensándolos, comprándolos o haciendolos y lo mejor: ver la cara del destinatario al abrirlo!

Mi peque, que ha hecho ya un año esta semana, tubo que empezar a ir a la guardería con solo 4 meses y medio. Aunque al principio fue una decisión difícil, con el tiempo, ví que las las profesoras que están con él, lo hacen de maravilla! Por eso me decidí a coserles un pequeño detalle por estas fiestas.


Como siempre, el tiempo no me sobraba y tenia que coser 3 iguales, así que me decidí a seguir este tutorial. Fácil y rapidito donde los haya!


La tela es de Ikea. Las etiquetas handmade las compré en Creativa Barcelona (me encantan ^.^), al igual que la tela de los bolsillos. La cinta de las asas es de los encantes de Barcelona.



Acompañé el bolso con un cacao para los labios y una crema de manos. Espero que les guste...


Y vosotras, ¿Acostumais a coser para regalar por estas fechas?

¡Feliz Navidad y que 2015 sea mucho mejor que 2014! :) Un abrazo a todas las que estais al otro lado!

4 comentarios:

  1. Un bonito regalo y muy útil!
    Felices Fiestas y feliz cumple del peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, yo lo he hecho con mucha ilusión! Felices fiestas a tí también. Besos!

      Eliminar
  2. Que bonitos quedaron!!!! Espero que los estén disfrutando. Yo no suelo coser para regalar. .. como voy mal de tiempo me dedico más a coser para mis peques y para mi. Costura egoísta. .. jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Haces bien, a mi tb me cuesta mucho coser para regalar, pero en este caso quería regalar algo verdaderamente especial, espero haberlo conseguido ;-)!

      Eliminar

Gracias por visitar mi espacio costuril