domingo, 15 de septiembre de 2013

My swimming pool Tote bag

¡Hola!
¿Como va esa vuelta a la rutina y a la normalidad?  Yo estoy de vuelta con una nueva entrega de mis costuras vacaciones: un tote bag. Realizado con una tela con un estampado precioso, con fondo azul celeste y todo de fotos o imágenes vintage de diferentes escenas en la piscina...


Cuando vi esta tela en Ribes y Casals no me pude resistir a ella, ¿¿os suena de algo?? ^_^
Aunque el estampado es lo más, es una tela especial para hacer cortinas (que no deja pasar la luz), lo que implica que era muy cara, así que solo me pude comprar 50 centímetros...

Y claro, con tan poco trozito de tela, solo podía hacerme una cosa: un bolso tipo tote! Aun me ha sobrado algo para hacer un neceser o alguna cosa pequeña.


Para confeccionarlo seguí el tutorial del blog de wasel wasel, por que está muy bien explicado! Si os gusta como ha quedado pasaros por su blog ¡Gracias Gemma por compartir el tuto!


Solo hice dos pequeñas modificaciones al modelo original, las asas no las hice de la misma tela sino que le cosí una tira trenzada especial para bolsos y le añadí un bolsillo interior, en otro post, aunque es muy fácil os haré un paso de como colocarlo, por que tengo fotos del proceso.




Y mientras veo como llueve por la ventana en Barcelona, con la sensación de que lo que queda de verano se esta yendo, siempre puedo mirar mi nuevo tote bag para acordarme de los días de piscina en vacaciones...
Y vosotr@s, ¿Teneis la misma sensación de que el verano nos va dejando?
¡¡Besos!!

8 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado! La tela es preciosa!

    Un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristna :)))! Lastima que ya no me quede mucha... Bss

      Eliminar
  2. La tela es super bonita!!! Y si yo también tengo la sensación de que el verano nos deja...pero bueno me apetece un poco de operación cebolla, capa sobre capa! ja, ja, ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, no nos queda mas remedio que apuntarnos a la tendencia de la "cebolla"! Besos!

      Eliminar
  3. Todavía queda el veranillo de San Martín, no está todo perdido. Esa tela es una pasada de bonita, y en invierno será un consuelo mirarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver ese veranillo que nos queda... Me alegro que te guste la tela :)))!! Besos

      Eliminar
  4. Que si me suena dice jajajaja, yo a Ribes i Casals tendría que ir con eso que llevan los caballos para mirar al frente solo ;) Me encanta tu nuevo bolso :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín esto de las telas es un vicio, sano, pero un vicio... Como escuche una vez a alguien que lo decía: "Somos unas Yonkis de las telas" ;-)! Gracias Alicia! Besos

      Eliminar

Gracias por visitar mi espacio costuril